top of page

Afectación directa a un paciente


La disminución en las erecciones es una realidad que viven muchos hombres al rededor del mundo, lo que la lleva a ser adaptada como algo adecuado por algunos de ellos, no obstante, otros acuden a cita con un especialista en salud sexual masculina; pero se presentan casos particulares de personas con pene que obtienen la atención por parte de profesionales que carecen de la preparación profesional oportuna, provocando una afectación directa que en ocasiones es difícil de corregir.


Por ello es importante comprender que existe un medio en el cual es posible consultar si la persona que le atiende en el área de su esfera sexual o pareja esta acreditado para poder atenderle, y de esta manera erradicar el daño que se esta provocando a hombres necesitados por falsos profesionales que se visten de ovejas afectándole a usted; este sitio es:



Es justo por este motivo que expreso mediante el siguiente vídeo que sucede en esos casos, titulado como: La disfunción eréctil historia de un paciente.




Me llamo Andrés Salas y soy sexólogo enfocado en la esfera sexual masculina, con muchos años de experiencia (disfunción eréctil, eyaculación precoz, disminución del deseo sexual, crecimiento peneano, entre otros). He ayudado a muchísimos hombres formándome como especialista en España, con uno de los mejores sistemas de educación en el campo de la salud sexual del mundo. Poseeo un Doctorado académico y se me ha considerado por organizaciones internacionales como uno de los mejores sexólogos de habla hispana que ha realizado más avances en este campo de la sexualidad humana.


Dr. Andrés Salas, PhD


Comments


bottom of page