top of page
ICONOS SITIO WEB (33).png

Pareja o más

Terapia de pareja
Entre todos los miembros de la relación es posible llegar a un objetivo deseado

Servicio
disponible

Terapia de pareja

Es un recurso utilizado por muchas personas para  resolver los conflictos que pueden surgir dentro de una relación. Fortalece una pareja en crisis y lo primero que se hace es encontrar el verdadero problema, para así  recuperar la relación o también para tener una ruptura lo menos conflictiva y dolorosa posible.

En la terapia se generan nuevas posibilidades, pautas más creativas y aprendizajes al comprender cómo estructurar las  propias limitaciones respecto al amor y cuáles son las profecías infantiles; todo lo vivenciado en esa etapa que inconscientemente gobierna algunos comportamientos que en ocasiones  termina saboteando  los vínculos con la pareja.

Toma de decisiones sexuales (1).png

Toma de decisiones sexuales

Crisis sexuales.png

Crisis sexuales

TESTIMONIOS DE MIS PACIENTES (2).png

Opinión de mis pacientes

Fui un hombre heterosexual casado por 30 años, pero me case porque querìa agradar a los demás dejandome yo en el olvido, un día asistì a un taller gratuito que brindo virtualmente el Dr. Andrés Salas, y alguien de los asistentes le pregunto que si los gays nacen o se hacen, y que si ser gay era malo. Por lo que basado en la respuesta del doctor decidí sacar una cita con él, ya que me sentía ahogado, y cuando me atendió me fue tratando hasta el punto que logre tomar mi decisión, aquella a la que tuve tanto miedo por años, por lo que el doctor iba trabajando en paralelo con mi familia, y recuerdo que nos acompaño a un viaje a la playa y realizamos un ejercicio de soltar, en donde todos expresamos sin dañarnos lo que deseabamos con el mar como testigo, lloramos, y sanamos; todo gracias al doctor, actualmente mi exesposa esta nuevamente felizmente casada, y yo estoy comprometido con un chico. Gracias doctor por su profesionalismo y dedicación.

Juan José y Olga, Costa Rica

bottom of page