top of page

G0y


Aparecen en Estados Unidos en el año 2000, autodenominándose como personas con pene que le atraen los hombres, pero no con una orientación sexual homosexual, bisexual, debido a que no se reconocen a si mismos como gays, por lo tanto, desean ser reconocidos por su masculinidad y virilidad; por ende, no se involucran con asuntos relacionados con hombres gays con tendencia delicada o queer, ya que no desean relacionarse con los estigmas y estereotipos que se asocian a los gays rechazando cualquier actitud femenina o genderbeding (se revela contra los roles y estereotipos de género y el sistema binario que estos establecen).

 

Ellos disfrutan vinculándose mediante abrazos, besos, frotar un pene contra el otro, heteroestimulación (masturbar a la otra persona), autoestimulación (masturbarse a si mismo observando a la otra persona), sexo oral en muy pocos casos debido a que algunas personas lo consideran un tipo de sexo penetrativo, y ellos rechazan la penetración anal porque lo consideran asqueroso, violento, insalubre, peligroso y denigrante para la persona que recibe el pene (persona con pene pasiva), por lo tanto no practican el sexo anal.

 

Su filosofía es disfrutar del erotismo del cuerpo masculino en compañía de otros hombres, en un ambiente de cordialidad, amistad, compañerismo y mutuo respeto, por lo que hombres en cualquier parte del espectro de la orientación sexual son aceptados, siempre y cuando aprecien la discreción y admiren la virilidad en otros hombres.

 

En síntesis, una persona con pene g0y no práctica actos sexuales penetrativos, y le interesa vincularse con hombres masculinos y viriles discretos.




Me llamo Andrés Salas y soy sexólogo enfocado en la esfera sexual masculina, con muchos años de experiencia (disfunción eréctil, eyaculación precoz, disminución del deseo sexual, crecimiento peneano, entre otros). He ayudado a muchísimos hombres. Me he formado en España, con uno de los mejores sistemas de educación en el campo de la salud sexual del mundo. Poseeo un Doctorado académico y se me ha considerado por organizaciones internacionales como uno de los mejores sexólogos de habla hispana que ha realizado más avances en la sexualidad masculina y de la población homosexual (gay).


Dr. Andrés Salas, PhD


Comments


bottom of page