top of page

Aumento de plaquetas 4/3


El siguiente tratamiento le permitirá aumentar sus plaquetas en caso de que sea diagnosticado con Dengue.

 

Se debe hervir cuatro hojas de papaya tierna, estando estas hojas previamente lavadas con jabón. Las cuatro hojas deben colocarse dentro de una olla con agua y hervir a fuego medio, cuando el agua toma un color diferente se debe apagar el fuego y dejar reposar lo obtenido por diez minutos, y una vez pasado este tiempo puede tomar pequeñas cantidades durante todo el día o noche.

 

También en una olla diferente se debe hervir tres hojas de guayaba tierna, estando estas hojas previamente lavadas con jabón. Las tres hojas deben colocarse dentro de la olla con agua y hervir a fuego medio, cuando el agua toma un color diferente se debe apagar el fuego y dejar reposar lo obtenido por diez minutos, y una vez pasado este tiempo puede tomar pequeñas cantidades durante todo el día o noche.

 

El consumir estos dos líquidos provocará que las plaquetas aumenten de un día al siguiente en un 15%, lo que le ayudará a mejorar su condición de salud actual producto de la enfermedad del Dengue.



Me llamo Andrés Salas y soy sexólogo enfocado en la esfera sexual masculina, con muchos años de experiencia (disfunción eréctil, eyaculación precoz, disminución del deseo sexual, crecimiento peneano, entre otros). He ayudado a muchísimos hombres. Me he formado en España, con uno de los mejores sistemas de educación en el campo de la salud sexual del mundo. Poseeo un Doctorado académico y se me ha considerado por organizaciones internacionales como uno de los mejores sexólogos de habla hispana que ha realizado más avances en la sexualidad masculina y de la población homosexual (gay).


Dr. Andrés Salas, PhD


Коментари


bottom of page